Oblineprinters diciembre 2016
 

100 Montaditos abre los Pokespa para entrenadores de Pokémon Go

100 Montaditos abre los Pokespa para entrenadores de Pokémon Go
Martes, 30 de agosto 2016

Horas y horas pateándose las calles a la caza y captura de Pokémons deja hecho polvo a cualquiera, así que 100 Montaditos ha abierto unos centros de recuperación en Madrid, Sevilla y Valencia para que los entrenadores recobren fuerzas y recarguen baterías.

100 Montaditos ha creado “Pokespa” para todos los entrenadores de Pokemon Go que pasan horas andando sin parar smartphone en mano. Este “centro de recuperación” estará localizado en varios restaurantes 100 Montaditos de Madrid (Calle Princesa 7, Ferrocarril y Toledo 59), Sevilla (Avenida Sánchez Pijuán 12) y Valencia (Plaza de La Reina y calle Convento Santa Clara 9) donde los usuarios de este juego podrán, de forma gratuita, darse un masaje de manos y espalda, acceder a conexión wifi y cargar sus móviles mientras disfrutan de sus montaditos favoritos.

Pero jugar a atrapar Pokémons también tiene sus inconvenientes. Como muchas otras aplicaciones de estas características, consume batería y, aunque este juego en concreto dispone de un modo que ayuda para que no suceda de forma tan acelerada, hay que tener en cuenta que para jugar hay que tener activados ininterrumpidamente la cámara, el GPS e Internet. Por tanto, también los datos móviles serán consumidos más rápido.

Los entrenadores deben andar horas, ya que no funciona si vas a  más de 20 km/h, por lo tanto pasan mucho tiempo de pie utilizando su smartphone. Esto puede ocasionar molestias en espalda y manos, ya que los gimnasios y lugares donde conseguir a estos monstruitos están por todas partes y hay que cubrir mucho espacio para hacerse con todos. El servicio de masajes de los Pokespa estará disponible del 29 de agosto al 3 de septiembre en Madrid y lunes 29 de agosto, miércoles 31 y viernes 2 de septiembre en Sevilla.

El horario en el que se ofrecerá este servicio en los 100 Montaditos de Madrid es: De 12:00 a 14:00 en calle Princesa nº 7 los días lunes 30 de julio, miércoles 2 de agosto y los días martes, jueves y sábados (30 Julio y 4 y 6 de agosto) en calle Toledo 59 en el mismo horario. Y los días lunes 30 de julio, miércoles 2 de agosto y viernes 5 de agosto podrás encontrar este servicio de 18:00h a 20:00h en calle Ferrocarril número 10.

En Sevilla  se podrá disfrutar del servicio de masajes de 18.00-21.00h los días lunes 29 de agosto, miércoles 31 y viernes 2 en el restaurante 100 Montaditos de la avenida Sanchez Pijuan 12.

Todos los demás servicios como cargadores, wifi gratis y por supuesto, la carta de montaditos y bebidas, estarán disponibles toda la semana del 29 al 3 de agosto en los establecimientos nombrados de Madrid, Valencia y Sevilla, que serán lugar de acogida para los entrenadores que quieran acercarse a uno de los restaurantes 100 Montaditos señalados a disfrutar de este Pokespa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing