Oblineprinters diciembre 2016
 

Adidas elegido anunciante del año en Cannes Lions 2006

Martes, 07 de marzo 2006


Erich Stamminger, presidente y ceo de la marca Adidas recogerá el premio en Cannes


Los organizadores de la 53 Edición del International Advertising Festival Cannes Lions se complacen en anunciar que Adidas será reconocida con el prestigioso premio Advertiser of the Year award, el cual recogerá Erich Stamminger, Presidente y CEO de la marca Adidas, en honor a su publicidad creativa e innovadora.

El premio reconoce la imaginativa y original publicidad global de la marca Adidas, así como la influencia en el estilo de vida de los productos que distribuyen.

Los anuncios de Adidas han sido premiados con 34 Cannes Lions en la última década, 11 de los cuales ha sido ganados el pasado año.

“Estamos encantados de honrar a Adidas como reconocimiento al éxito de su marca en Cannes en los últimos años. Sus numerosos premios representan la demostración de un cliente que verdaderamente entiende el proceso creativo y se apasiona con la creación de un buen trabajo”, dijo Terry Savage, Presidente Ejecutivo del Festival.

Erich Stamminger, también Miembro del Comité Ejecutivo de Adidas-Salomon AG, responsable del marketing global y negocio de la marca Adidas a nivel mundial, recibirá el prestigioso trofeo Advertiser of the Year en la noche del sábado 24 de junio en el Festival del Cannes.

El referencia a este premio, Erich Stamminger dijo: “Para nosotros es un honor que los organizadores del Cannes Lions Festival hayan elegido a Adidas como anunciante del año, el más prestigioso honor de la industria y un éxito singular para nuestra marca.

Con nuestros partners, TBWA y 180 Amsterdam, continuaremos encontrando los caminos para impulsar la creatividad, creando nuevas campañas muy fuertes, que conecten con los consumidores a nivel emocional y personal”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing