Onlineprinters mayo 2016
 

Adidas renueva contrato con la Federación Española de Fútbol

Martes, 08 de febrero 2011

Tras más de 30 años de patrocinio, ambas entidades continuarán trabajando conjuntamente para promover el fútbol a todos los niveles

Adidas seguirá apoyando a

 

 

Adidas y la Real Federación Española de Fútbol han anunciado la renovación de su contrato de patrocinio, que se ha ampliado hasta diciembre de 2018. La marca deportiva -que también patrocina a estrellas de la talla de Messi, Xavi Hernández, David Villa, Diego Forlán, Robben y Kaká, entre otros muchos- quiere reconocer así el éxito de "La Roja" en el Mundial de Sudáfrica.


 

Adidas renueva contrato con la Federación Española de Fútbol

 

 

“La extensión de nuestro contrato de patrocinio con la Real Federación Española de Fútbol confirma nuestra relación exitosa y de largo plazo, y es una alianza lógica entre la marca líder en el mundo del fútbol y una federación ejemplar. Estamos muy orgullosos de patrocinar a la selección campeona del mundo y de continuar apoyándoles para lograr más éxitos," ha declarado Herbert Hainer, presidente del Grupo adidas. Por su parte, Ángel María Villar, presidente de la RFEF, ha mostrado su satisfacción con el acuerdo de colaboración con adidas y su decidida intención de seguir apoyando el mundo del fútbol en todas sus facetas.

 

 

Adidas patrocina todos los equipos de la Real Federación Española de Fútbol, incluida la selección sub17, actual subcampeona de Europa y tercera del mundo, y la selección sub19, actual subcampeona de Europa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing