Conocidas marcas se apuntan al 100 aniversario de Disney

Conocidas marcas se apuntan al 100 aniversario de Disney
Lunes, 23 de enero 2023

Lego, Adidas, Pandora, Givenchy, Mattel y Coach son algunas de las firmas que lanzarán una línea de productos para conmemorar el centenario de Disney.

Firmas internacionales lanzarán líneas de producto con motivo del 100º aniversario de Disney: desde firmas de moda y estilo de vida como Coach, Adidas, Pandora, Zara, Sfera y Primark hasta fabricantes de juguetes como Mattel, Hasbro, Jakks, Simba y Funko. La firma de lujo Givenchy ha sido la primera firma en lanzar una colección del 100º aniversario con Oswald, el conejo afortunado como protagonista con motivo del año del conejo en un homenaje a la cultura pop. Una línea que se lanzó en diciembre de 2022 y que ya está disponible a la venta en puntos de venta de la firma.

El Grupo LEGO, por su parte, invitará a las familias a celebrar las historias, la imaginación y la creatividad inspiradas por ambas firmas durante 24 años de colaboración. Así, los famosos ladrillos de LEGO mostrarán las escenas más icónicas de las películas de Disney con un nuevo rango de producto.

Shopdisney.es también lanzó su propia colección del 100º aniversario en diciembre de 2022, aunque algunas de las referencias ya están agotadas. Por parte de Publicaciones, algunas editoriales como Planeta se han sumado a la celebración con títulos dedicados a los 100 años, aunque los primeros saldrán a la venta a partir de febrero. 

En la sección de videojuegos, a lo largo de 2023 tendrán lugar nuevas actualizaciones, contenidos y activaciones en redes sociales de algunos títulos como Disney Dreamlight Valley o Disney Mirrorverse. El popular juego para dispositivo móvil Disney Emoji Blitz celebrará el centenario con una nueva edición limitada de emojis incluyendo la versión platina de Mickey.


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control