Onlineprinters agosto 2016
 

"Age of Discovery" de Glenfiddich

Lunes, 06 de febrero 2012

La marca de whisky nos propone un regalo para el Día del Padre: su nueva colección "Age of Discovery. Madeira Cask Finish"

Fiel a su espíritu pionero, Glenfiddich ha lanzado una nueva variedad exclusiva, la colección "Age of Discovery. Madeira Cask Finish", un regalo muy adecuado para el próximo Día del Padre (19 de marzo). Su maduración en barricas empleadas para hacer vino de Madeira dota a este whisky de carácter propio, con todo el espíritu de los exploradores portugueses del siglo XV.

 

Glenfiddich lanza

 


En busca de la ruta para unir nuestro  continente con India, los marineros europeos descubrieron nuevas rutas hasta Tailandia y Malasia. Colonizaron la ciudad de Macao, en China, bautizaron a Taiwan como Ilha Formosa (Isla bonita) y descubrieron las islas de Puerto Santo y Madeira, revolucionando el concepto que hasta entonces se tenía de la Tierra. Según Brian Kinsman, maestro destilador de Glenfiddich, “el espíritu y carácter pionero de estos exploradores ha estado con nosotros a lo largo de los siglos. Es por ello que lanzamos esta colección: "Age of Discovery. Madeira Cask Finish".

 


 
Una edición exclusiva que posee historia propia, con un diseño novedoso y único. ‘Age of Discovery. Madeira Cask Finish’ se presenta en  una botella de vidrio negro, coronada con un sello color burdeos y una caja adornada con ilustraciones que recrean los mapas trazados por los exploradores portugueses. Este whisky de malta, madurado en barricas de vino de Madeira, contiene aromas distintivos de higo maduro, fruta caramelizada, notas especiadas de canela y pimiento negro.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing