Channels 2
 

RZA y Ballantine´s lanzan un tocadiscos y un altavoz

RZA y Ballantine´s lanzan un tocadiscos y un altavoz
Miércoles, 23 de agosto 2023

El whisky escocés Ballantine´s y la leyenda del hip hop RZA unen su pasión por la música a través de la creación de dos ediciones limitadas: un altavoz bluetooth Montero y un tocadiscos Crosley. Ambos están disponibles en la web Ballantines.es.

El líder del Wu-Tang Clan RZA, se une a la familia de Ballantine´s a través de una serie de colaboraciones que celebran la identidad y la autenticidad de aquellos que son fieles a sí mismos y sienten la libertad de andar su propio camino. Leyenda del hip hop reconvertido en maestro del kung fu, cineasta, campeón de ajedrez, productor y actor, RZA es famoso por seguir un estilo de vida que refleja el espíritu del fundador de Ballantine’s, George Ballantine, que ya en 1827 rompía los códigos del whisky con su actitud del "yo me lo guiso, yo me lo como". 

Esta unión, que coincide con el 30 aniversario del lanzamiento del emblemático álbum de debut de Wu-Tang Clan "Enter the 36 Chambers", se materializa a través del diseño exclusivo de un icónico tocadiscos Ballantine’s x RZA Crosley C6, edición limitada, que viene acompañado por un altavoz Bluetooth Montero.

RZA comenta: "Mi eslogan en los 90 era keep it real, en eso consiste ser auténtico: vivir tu vida sin límites, romper las expectativas y abrazar lo que te hace ser tú. En las Highlands cuando estuve con Ballantine’s, me di cuenta de que hacer whisky es como hacer una canción: se necesita la cantidad justa de dulzor y fuerza para conseguir una buena mezcla. Cuando los elementos se fusionan hay armonía. Esto no solo sirve para el buen whisky, también para la vida; si celebras tu propio viaje y eres auténtico, puedes hacer cosas increíbles".

Mathieu Deslandes, director global de marketing de Ballantine’s en Chivas Brothers, añade: "En Ballantine’s, creemos que cada persona es única, original y digna de celebración. RZA es conocido por hacer las cosas a su manera, una mentalidad que refleja el espíritu de Ballantine’s, inspirado en nuestro pionero fundador, George Ballantine. Combinando nuestras pasiones por la música y el whisky, estamos encantados de anunciar la primera entrega exclusiva, el tocadiscos Ballantine’s x RZA de Crosley de edición limitada, y estamos impacientes por enseñaros todo lo que tenemos preparado".


Measurenment
Inspirational 2023 septiembre
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU