Onlineprinters agosto 2016
 

Agua de Cuevas está que se sale... literalmente

Agua de Cuevas está que se sale... literalmente
Viernes, 03 de junio 2016

Las botellas de Agua de Cuevas traspasan los límites del mobiliario urbano en una campaña de exterior desarrollada por JCDecaux Innovate y Proximia en Asturias. Una refrescante acción que no podrás dejar de mirar.

La marca asturiana Agua de Cuevas ha contado con JCDecaux Innovate y Proximia para estar presente en las calles de Oviedo y Gijón durante prácticamente todo el verano.

Bajo el claim “Así nos cuidamos en Asturias”, Agua de Cuevas protagoniza una llamativa campaña en mupis, marquesinas y mobiliario urbano de gran formato, demostrando una vez más las posibilidades del medio exterior.

 

 

Creatividad y diversión en una acción que “traspasa” los soportes de JCDecaux. Nunca mejor dicho, porque Agua de Cuevas ha querido atraer miradas haciendo que su producto salga fuera de la estructura de los soportes en el caso del mobiliario urbano de gran formato. Así, un corpóreo en forma de botella junto a una palabra asturiana coronan los séniors de Oviedo y Gijón. Folixa (fiesta), cachopo (San Jacobo), besinos (besos) o pigazu (siesta), entre tantos otros, son términos propios de Asturias que aluden a ese cuidado del que Agua de Cuevas habla en su eslogan.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing