Onlineprinters mayo 2016
 

“Ahora tienes el poder”

Lunes, 28 de enero 2008


La agencia de estrategia y creatividad Bum y el departamento de marketing de Gran Vía 2 han creado una campaña para promocionar sus rebajas basada en el concepto shopping 2.0



Para hacer frente a la vida cotidiana, a veces hay que tener superpoderes. Esto es lo que proporciona a sus clientes el centro comercial Gran Via 2 en su campaña de rebajas. Con las rebajas, “ahora tienes el poder”.

Además de medios convencionales como radio, prensa, exterior y punto de venta, la campaña constaba de una promoción on-line donde los clientes podían enviar vídeos y escritos para demostrar que eran superhéroes y ganar tarjetas-regalo de 500 euros para gastar en el centro comercial.

La campaña, que ha conseguido un aumento de tránsito al centro comercial de un 26% con respecto al año anterior, se enmarca en el planteamiento estratégico desarrollado por Bum y el departamento de marketing de Gran Via 2, basado en el concepto Shopping 2.0, donde los clientes pasan a formar parte activa de la comunicación y la gestión del centro comercial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing