Amstel y Cruzcampo se pasan al 0,0 alcohol

Amstel y Cruzcampo se pasan al 0,0 alcohol
Lunes, 05 de diciembre 2016

Heineken refuerza su apuesta por las cervezas 0,0 alcohol con el lanzamiento de Amstel 0,0 y Cruzcampo 0,0, dotadas de las mismas características organolépticas que las cervezas tradicionales, ricas en sabor y sin alcohol.

Dos cervezas 0% alcohol que se adaptan perfectamente a una sociedad y a un estilo de vida actual y saludable. Así presenta Heineken sus dos nuevos lanzamientos: Amstel 0,0 y Cruzcampo 0,0.

Las cervezas sin alcohol forman ya parte de nuestro entorno, y con un peso de un 14% sobre el total de la categoría de cervezas, España lidera el consumo de cervezas sin alcohol de la Unión Europea. Con una clara apuesta por las cervezas SIN y 0,0 desde hace ya 40 años, Heineken España ha contribuido con su esfuerzo en innovación, amplio portfolio y volumen de inversión, a la dinamización de esta categoría.

Amstel 0,0 y Cruzcampo 0,0 nacen como una propuesta para aquellos cerveceros que desean disfrutar con todo el sabor y la libertad que aportan las cervezas con 0% alcohol. Estas cervezas están elaboradas con los mismos ingredientes 100% naturales que sus versiones con alcohol y mantienen sus mismas propiedades nutricionales, con un aporte calórico aún menor

Según la encuesta realizada por el portal Let’s Beer (www.letsbeer.com) a 1.800 personas durante el mes de noviembre 2016, el 90% de los cerveceros escogería cervezas 0,0 frente a cualquier bebida sin alcohol y 6 de cada 10 de los encuestados son fieles a su marca habitual de cerveza, a lo que contribuye de forma importante la apuesta por el sabor. El sabor es el principal driver de consumo de las 0,0, como demuestra que 7 de cada 10 encuestados por Let’s Beer asegura haber tomado alguna vez una cerveza sin saber que era sin alcohol y no haberse dado cuenta de la diferencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing