Onlineprinters agosto 2016
 

"Another World", de Tiempo BBDO para Roca China

Viernes, 07 de septiembre 2012

Tiempo BBDO ha centrado su primera campaña para Roca China en la idea de presentar el espacio de baño como un mundo aparte

Tiempo BBDO ha finalizado su primera campaña para ROCA China bajo el título "Another World". Con una inversión mayoritariamente focalizada en televisión, medios exteriores y revistas, la agencia ha centrado la campaña en la idea de presentar el cuarto baño como un mundo aparte, un espacio de renovación y rejuvenecimiento, en el que después de un día duro e intenso necesitas entrar para dejar atrás todo el estrés. La campaña está on-air desde este pasado mes de agosto y pretende aumentar los niveles de notoriedad de la marca para conseguir sus objetivos de diferenciación y posicionamiento.

 

 

 



Basándose en esta idea del baño como espacio de transformación emocional, la agencia ha utilizado la última tecnología 3D para recrear un cubo de cristal que vuela por encima de una frenética metrópolis. El rodaje de los exteriores y la postproducción se realizó en Auckland de la mano de la productora Film Construction.



Este moderno espacio de baño que protagoniza la campaña cuenta con los productos más innovadores de la marca, como por ejemplo el In Wash Meridian, un inodoro con las prestaciones más vanguardistas, o el In-Flow, una bañera que incorpora un revolucionario masaje mediante cascadas y además usando 1/3 del agua que usarías en una bañera normal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing