TAG Curso de comunicación
 

Sitges Next 2023 suma cinco nuevos ponentes

Sitges Next 2023 suma cinco nuevos ponentes
Martes, 16 de mayo 2023

Joakim Borgström, Marta Llucià, Ferran López, Beatriz Martín Valcárcel y Anna Roca estarán en el Sitges Next 2023 en diferentes ponencias sobre innovación en comunicación.

Estos cinco profesionales se suman a los ya anunciados la semana pasada: Enric Soldevila, Ana Luna y Natalia Mirapeix. Recordemos que el Sitges Next se celebra el 7 y 8 de junio, y las entradas ya están disponibles en la web.

  • Joakim Borgström - mejor conocido como JAB - es el ex Director Creativo Global (CCO) de BBH.  Anteriormente, Jab ocupó una serie de cargos de liderazgo, incluyendo Director Creativo de BBH Londres y Singapur, Director Creativo / Director de Innovación en Goodby Silverstein & Partners, San Francisco, Director Creativo en Wieden + Kennedy, Amsterdam, y Director Creativo y Socio en DoubleYou, Barcelona. Jab es una mezcla rara de sueco y argentino, habla cinco idiomas y ha trabajado en cinco países durante los últimos 25 años. Durante su carrera, ha trabajado con marcas globales como Nike, IKEA, Absolut, Audi, Coca-Cola, Google, Doritos, Barclays, Samsung, Heineken y Chevrolet. Jab es el ganador de más de 200 premios, incluyendo 20 lápices One Show, 11 Cannes Lions y un Gran Premio de Cannes. Ha formado parte del jurado de todos los principales premios y es un orador muy solicitado en la industria. Jab cree firmemente en el poder de la tecnología para desatar la creatividad. Actualmente está creando una startup que explora la intersección de la inteligencia artificial y la creatividad humana.

  • Marta Llucià es CCO y fundadora de la agencia creativa Martians. Antes había trabajado para Publicis, Casadevall & Pedreño, McCann y SCPF - WPP. En su historial de clientes destacan BMW, Aldi, Nike, Ikea, Vodafone o Beko, para quien realizó la campaña Eat Like a Pro, premiada en los prestigiosos Sport Industry Awards y Football Industry Awards. Sus trabajos han sido premiados en Cannes, The One Show, New York Festival, Epica Awards, ACD o CdeC, entre otros. También ha participado como jurado en algunos de estos festivales (Cannes, The One Show, Eurobest, El Sol y El Ojo iberoamericano, entre otros). Es miembro de la plataforma Más Mujeres Creativas y su intervención está incluida en la propuesta Powered by MMC del Sitges Next 23.
  • Ferran López es un director creativo y consultor estratégico independiente especializado en las áreas de deportes, cultura, web3 y brand building. Es uno de los consultores creativos de Nike, donde ha liderado campañas como The pulse of London, entre otros. También ha realizado trabajos recientes para Dazn (Londres) y Oatly (Malmö). Anteriormente, había trabajado para algunas de las más prestigiosas agencias, como JWT London & Amsterdam, TBWA Amsterdam, Martin Agency London, Albion KBS London o Publicis London. En su historial suma dos Grand Prix de Cannes y 17 Lions, además de un Grand Prix de Eurobest, 12 One Show, 4 Clio y 13 El Sol, entre otros.
  • Beatriz Martín Valcárcel es CDO de BBDO Proximity. Con sólida y plural formación, está desarrollando su carrera en torno a un triángulo formado por tecnología, estrategia y negocio. Antes había sido jefa del Área Digital de J. Walker Thompson y responsable de Producción Digital en Doble You. Es profesora asociada en la UOC.
  • Anna Roca lidera la oficina de Proximity en Barcelona y en los últimos años ha sido responsable de la transformación estratégica de BBDO España. Ha ejercido labores de dirección creativa en Orbital y Contrapunto BBDO, donde también fue directora de planificación estratégica. Es presidenta de AGP Spain y profesora asociada en la Universitat Pompeu Fabra y la Universitat Oberta de Catalunya.

Sitges Next es una iniciativa del Ayuntamiento de Sitges, organizada por la Associació Sitges Next como festival dedicado a impulsar la innovación en comunicación de marcas, agencias, start up y creadores tecnológicos. Se trata de dos días para establecer conexiones, nutrirse e inspirarse, con el fin de contribuir de forma relevante a la transformación en la forma en que nos comunicaremos en los próximos años. Este año el Sitges Next se ve enriquecido de la celebración de la Nit de la Comunicació y los Premis Impacte organizados por el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU