Onlineprinters mayo 2016
 

Axel Springer lanza en España la revista TopGear

Axel Springer lanza en España la revista TopGear
Jueves, 19 de mayo 2016

Basada en el mítico programa de televisión de la BBC y muy cercana a las revistas de estilo de vida, la revista TopGear llega el viernes 20 de mayo a los quioscos con un formato de lujo, 148 páginas y un precio de 1,99 euros.

TopGear es una nueva revista que habla de motor desde una perspectiva diferente en nuestro país. Con un lenguaje cercano y divertido, y a través de espectaculares y cuidados reportajes, trata el mundo del automóvil como un estilo de vida en sí mismo. La revista llega a los quioscos de toda España el próximo viernes 20 de mayo, en un formato de lujo, con 148 páginas y al precio de 1,99€ por ejemplar. TopGear será bimestral, con 4 números en 2016.



La fuerza de una marca



El programa de la BBC "TopGear" debe su éxito mundial de audiencia a su carácter irreverente y divertido, siempre lleno de humor, donde los coches son puestos a prueba por carismáticos presentadores y pilotos.

La revista TopGear nace inspirada en este programa de televisión y cuenta con el aval de publicarse ya en otros 28 países, incluida España. Se trata de Alemania, Australia, Bulgaria, Corea del Sur, Chequia, China, Croacia, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, India, Italia, Letonia, Lituania, Malasia & Singapur, Oriente Medio (en inglés y árabe), Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Tailandia y Turquía. Esta importante presencia internacional es lo que va a permitir ofrecer exclusivas mundiales espectaculares.



En palabras de Gabriel Jiménez, director del área de motor de Axel Springer España, “TopGear viene a reforzar nuestra oferta de contenidos de motor. Mientras que nuestra revista Auto Bild tiene un carácter eminentemente práctico, TopGear es el disfrute del automóvil como un estilo de vida: grandes reportajes, entretenidos contenidos y espectaculares imágenes. Nuestra idea es acercarnos a un público diferente, que busca información interesante, divertida y con carácter”.



La revista TopGear ve la luz un mes después de que Axel Springer lanzara la web TopGear.es, que diariamente ofrece pruebas, vídeos y noticias de coches y todo lo que tiene que ver con el mítico programa de televisión.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing