Onlineprinters mayo 2016
 

Bassat Ogilvy gana el "Cuponazo"

Martes, 21 de diciembre 2010

La nueva campaña comenzará a emitirse a mediados de enero y tendrá como objetivo reactivar las ventas del cuponazo de la ONCE

La agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy será la responsable de la nueva campaña del "Cuponazo" de la ONCE, cuya difusión se iniciará a mediados del mes de enero a través de televisión, radio e internet. Adjudicada tras concurso, la campaña se dirigirá a todo tipo de público mayor de edad y tiene como objetivo principal reactivar las ventas del citado cupón.

 

 

Bassat Ogilvy gana el

 

 

Esta es la segunda ocasión en la que Bassat Ogilvy realiza la campaña del "Cuponazo" de la ONCE. En el año 2008 dio a conocer esta promoción a través de una estrategia creativa basada en el humor y centrada en la idea de que, frente a situaciones complicadas, la mejor salida es un buen pelotazo de millones. El claim “Todos los viernes, pelotazo” resumía la filosofía que se pretendía transmitir.

 

 

Con esta última adjudicación, y tal y como señala Jesús Valderrábano, director general de la agencia en Madrid, “Bassat Ogilvy cierra un año muy positivo en relación a las campañas elaboradas para esta organización”. Además de la del ‘Cuponazo’, a lo largo de 2010 la agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy fue la encargada de llevar a cabo las campañas del Sorteo de Verano y la de ONCE y su Fundación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing