TAG Curso de comunicación
 

EDP lanza nueva campaña bajo el lema "Nosotros elegimos la Tierra"

EDP lanza nueva campaña bajo el lema 'Nosotros elegimos la Tierra'
Martes, 16 de abril 2024

La nueva campaña de EDP, concebida por Nossa y producida por 78 Film Production, busca conectar con los potenciales clientes ibéricos recreando situaciones por las que pasarse a la energía solar; desde el ahorro hasta la sostenibilidad, buscando un "efecto contagio".

La nueva campaña de la compañía energética EDP, desarrollada por Nossa, producida por 78 Film Production y centrada en explicar las numerosas ventajas de la energía solar, da continuidad al concepto institucional “Nosotros elegimos la Tierra”, pero dando un paso más hacia adelante con el lema "Si EDP elige la Tierra, nosotros elegimos la energía solar EDP”. De esta manera, se muestra que las elecciones de las personas sí influyen en los otros, mostrando un efecto contagio. Además, se muestran diferentes motivos por los que contratar la energía solar, desde el ahorro hasta la preocupación por el planeta.

Bajo el claim “Yo elijo paneles solares y batería”, la campaña comunica la posibilidad de reducir el gasto de energía a 0€ al realizar una instalación solar con batería. Refuerza así el posicionamiento para la Energía Solar EDP, con una campaña multimedia que durará hasta el 30 de abril.

EDP, que es pionera en unificar el uso de baterías en instalaciones de autoconsumo residencial con inteligencia artificial para lograr el máximo ahorro en la factura eléctrica de sus clientes, aspira a que 1 de cada 4 clientes tenga baterías asociadas a su instalación solar para 2024 en España. 

La campaña estará en los principales medios de comunicación españoles durante las próximas semanas, con presencia en digital, radio y redes sociales.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU