Onlineprinters agosto 2016
 

Belowgroup lanza la última campaña para Randstad

Jueves, 19 de febrero 2009

Bajo el concepto "RRR.HHH.", pretende mostrar el aumento de recursos humanos de la compañía tras la adquisición del Grupo Vedior

La agencia Belowgroup ha desarrollado una campaña para la empresa de recursos humanos Randstad, con el objetivo de dar a conocer la unión de Randstad con el Grupo Vedior (Laborman, Selec, Vexter, Human, Serlab y Expectra), y presentar la empresa como el principal referente del sector en RR.HH.

 

Con un target que abarcaba empresas, Administración Pública y candidatos en búsqueda de empleo, la agencia decidió recurrir a numerosos soportes diferentes.

 

Exterior

 

Para las gráfica, se trató de plasmar el dato de que ahora Randstad cuenta ahora con más recursos humanos tras la compra del Grupo Vedior, añadiendo una tercera sigla a cada letra de la abreviatura RR.HH. Dicha descripción - RRR.HHH. - será patrimonio de la marca de ahora en adelante.

 

Además, para dotar de mayor “humanidad” la campaña, se decidió que RRR.HHH. se representara con personas, el capital clave de la compañía.

 

Además de en medios impresos, la campaña se está difundiendo a través de radio y exterior (autobuses, trenes, vallas, marquesinas y cabinas telefónicas).

 

Envio a empresas

 

Por otra parte, la empresa ha presentado esta campaña a sus empleados, clientes y a las administraciones públicas de su sector con acciones de marketing directo, realizando envíos, regalos, carteles y flyers.

 

Y para que los periodistas conocieran la campaña de primera mano se realizó una acción de relaciones públicas que consistió en llevar el desayuno a trece redacciones madrileñas con un equipo de seis animadores y animadoras que representaban RRR.HHH.

 

Envio RRHH

 

En total se ha contratado publicidad exterior en 11 ciudades españolas, se han realizado 21.000 envíos a clientes, 15.000 para candidatos y 70 para administraciones públicas.

 

Contacto del cliente: Ximo Soler y Ugo de Benedictis

Director de cuentas: Cristina Baixas

Supervisora de cuentas: Sara Rodrigo

Director creativo: Álvaro Merino

Redactor: Fernando Ramos

Director de arte: Carmen Domínguez

Producción: Lara Sánchez


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing