Onlineprinters mayo 2016
 

Benicio del Toro presenta el nuevo Magnum Gold

Viernes, 26 de febrero 2010

El director de "Sospechosos habituales" Bryan Singer y Benicio del Toro vuelven a trabajar juntos, ahora para un spot de Magnum

De rabiosa actualidad tras el estreno del remake de la película "El hombre lobo", el actor Benicio del Toro protagoniza la nueva campaña de Magnum para promocionar el lanzamiento de su producto más innovador: el Magnum Gold. El spot -creado por la agencia Lola- ha contado además con la participación de Bryan Singer, director de la película "Sospechosos habituales".

 

 

Benicio del Toro y Magnum Gold

 

 

"Para dar a conocer un producto tan revolucionario como el Magnum Gold teníamos claro que debíamos apoyarnos en una campaña única utilizando un formato diferente que realmente sorprendiera a nuestro público. Convertir la publicidad en cine fue una idea que encajó a la perfección con el tipo de producto, resultando un spot lleno de acción y avalado por toda la experiencia cinematográfica de dos auténticos referentes como son Bryan Singer y Benicio del Toro", ha explicado Sophie Castell, directora de marketing de Frigo, Unilever.

 

 

Caroline Correa y Benicio del Toro

 

 

El spot arranca con la historia de un experimentado y elegante ladrón -Benicio del Toro- y su atractiva compañera -Caroline Correa-, quienes planean hacer el mayor robo de la historia. Rodado en Los Angeles, el spot pretende generar una gran expectación en los 29 países en los cuales se va a lanzar el nuevo Magnum Gold. España tendrá un lugar privilegiado en el lanzamiento de esta campaña, ya que Magnum ha escogido a la ciudad de Barcelona como escenario para dar a conocer el nuevo helado. El evento tendrá lugar el día 8 de abril y contará con la presencia del reconocido actor Benicio del Toro.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing