Onlineprinters agosto 2016
 

Brasil lanza su nueva campaña global

Viernes, 27 de julio 2012

Con el lema "El mundo se encuentra en Brasil. Ven a celebrar la vida", la nueva campaña de Brasil destaca el valor de su estilo de vida

El pasado 25 de julio Brasil presentó su nueva campaña internacional de promoción turística en el marco de una ceremonia realizada en el London Film Museum. Con el título “El mundo se encuentra en Brasil. Ven a celebrar la vida”, esta campaña está liderada por el Ministerio de Turismo a través del Instituto Brasileño de Turismo (EMBRATUR) y se centra en los grandes eventos deportivos de los cuales Brasil será sede durante los próximos cuatro años: la Copa del Mundo de FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016.  

 

 

Brasil lanza su nueva campaña global

 

 

El vídeo de la nueva campaña presenta a Brasil como un país que posee una cultura única y que brinda una diversidad de experiencias a los visitantes. En su discurso a las autoridades asistentes, el presidente de Embratur destacó el lema de la nueva campaña: “Somos la suma de todos los ritmos que van contagiando y, cuando usted se da cuenta, ya está bailando. Somos el calor humano de un abrazo. Somos el sabor y los colores de nuestras comidas. Somos el arte de los museos y el talento de los artistas populares. Brasil no es fácil describir, pero todos lo pueden sentir. Y sentir es lo que realmente importa. Por todo eso, el mundo se encuentra en Brasil.”  

 

 

 

 

La nueva campaña de Embratur invertirá U$40 millones hasta finales de 2014 para alcanzar sus objetivos. “A través de los medios de comunicación impresos, digitales, on-line, televisivos y medios externos, Embratur y el Ministerio de Turismo pretenden incentivar a los visitantes a explorar y descubrir Brasil, además de maximizar el interés cada vez mayor en el país a medida que se prepara para ganar la notoriedad asociada con el hecho de ser la sede de dos mega-eventos deportivos durante los próximos cuatro años”, explica Walter Vasconcelos, director de marketing de Embratur.

 

 

A partir de 28 de julio la embajada de Brasil en Londres será escenario de diversas acciones por parte de los ministerios de Deportes, Relaciones Exteriores y de Turismo, del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) y de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil). Dicha iniciativa promoverá la imagen del país durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012. El punto de partida es el lanzamiento de la exposición "Brazil at Heart", que mostrará la capacidad del país para ser sede de los mega-eventos, con productos y servicios innovadores, además del creciente potencial turístico. El espacio permanecerá abierto al público del 28 de julio al 2 de septiembre.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing