Onlineprinters mayo 2016
 

Burger King se llena de color gracias a Crayola

Lunes, 20 de octubre 2008

A partir del 21 de octubre, por la compra de un menú Diverking, los niños recibirán accesorios de Crayola

Crayola con Diverking

 

Los seis accesorios de Crayola que componen la promoción estarán disponibles en todos los restaurantes Burger King® de nuestro país del 21 de octubre al 1 de diciembre.

 

"Los Kings de la casa" podrán hacer las manualidades con las plantillas creativas, la máquina de confeti y la prensa doble a color. También podrán jugar con sus amigos con las cartas flash y de parejas. La colección incluye además un muñeco oso vibrador y un marco Crayola para poner las fotografías de los compañeros de aventura.

 

Raquel Vega, manager properties & promotions de Burger King®, señala que “en Burger King® queremos que en nuestros restaurantes los niños vivan una auténtica experiencia de Kings, divirtiéndose, jugando y compartiendo con amigos y familia. Por ello hemos pensando en Crayola como una promoción que estimula la creatividad de los niños y los invita a compartir jugando”.

 

Crayola nació de la mano de Binney & Smith en 1903. La empresa fue una de las primeras en producir herramientas artísticas no tóxicas, lo cual la hizo inmensamente popular en Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido y toda Sudamérica. El nombre de “crayola” proviene del francés “craie” y fue creado por la esposa del fundador, Alice Binney, que era profesora de niños en una pequeña escuela.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing