Onlineprinters agosto 2016
 

Buscar piso en Ozú

Miércoles, 27 de septiembre 2000

El buscador ha estrenado Expocasa.com una nueva sección dedicada a la información inmobiliaria

El buscador español OZÚ (www.ozu.es) ha creado, a través de 24/7 Media (www.247europe.com), una nueva sección dedicada a la vivienda y patrocinada por la web inmobiliaria Expocasa (www.expocasa.es).

En la barra de servicios de OZÚ aparece la sección vivienda, mediante la cual se accede directamente a la información inmobiliaria proporcionada por Expocasa.

Esta nueva sección, ya incorporada al portal, permite a los usuarios obtener toda la información relativa al sector de la vivienda, desde ofertas de alquiler o venta de viviendas nuevas y de "segunda mano" hasta consultorio sobre normativa jurídica, información sobre los profesionales del sector, formas de financiación, noticias de actualidad, ideas y consejos o foros de discusión entre otros temas.

A través de un mapa del territorio nacional se puede seleccionar la localidad deseada y las características requeridas por cada usuario acerca de precio, equipamiento, número de habitaciones y otros servicios. De esta manera, se obtiene información específica y adecuada a las necesidades de cada usuario.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing