Webersandwick (Avenade)
 

Cabify cambia sus botellas de agua por un envase más sostenible

Cabify cambia sus botellas de agua por un envase más sostenible
Miércoles, 14 de noviembre 2018

Las nuevas botellas de agua de Cabify contienen un 70% de materia prima renovable y el cartón proviene de bosques gestionados de forma responsable y otras fuentes controladas. Además, el polietileno del tapón es de origen vegetal.

Cabify España ha incorporado en sus vehículos agua envasada en cartón en sustitución de sus tradicionales botellas de agua, una de las señas de identidad más populares de su servicio de movilidad. Cabify refuerza así su compromiso medioambiental de la mano de Tetra Pak y Ly Company, ya que los envases de cartón tienen un menor impacto medioambiental porque pueden reducir hasta un 50% su huella de carbono en todo el ciclo de vida en comparación con otras alternativas.

El nuevo envase de agua de 330 ml es de cartón y contiene un 70% materia prima renovable. El envase está compuesto principalmente de cartón, y este procede de bosques gestionados de forma responsable y otras fuentes controladas. Además, el propio tapón de los envases está hecho de un nuevo material: polietileno de origen vegetal, procedente de la caña de azúcar, materia prima de origen renovable.


Grupo Control