TAG Curso de comunicación
 

"Lo llevamos dentro", campaña de Cabify para la Feria de Sevilla

'Lo llevamos dentro', campaña de Cabify para la Feria de Sevilla
Viernes, 12 de abril 2024

Media.Monks ha sido la agencia responsable del desarrollo de la campaña que Cabify ha puesto en marcha en el marco de la celebración de la Feria de Abril de Sevilla bajo el lema "Tú vives la Feria, nosotros te llevamos".

Cabify ha lanzado “Lo llevamos dentro”, campaña con la que resalta el sentimiento de orgullo de los sevillanos durante la Feria de Abril y visibiliza el compromiso de la plataforma española con la ciudad en estos momentos de celebración. La campaña está inspirada en el hecho de que Sevilla es una ciudad que no puede explicarse, hay que vivirla y sentirla, y eso los sevillanos y visitantes lo saben mejor que nadie.

Bajo el eslogan “Tú vives la Feria, nosotros te llevamos”, Cabify invita a los ciudadanos y visitantes a vivir y sentir la ciudad en primera persona durante estas fechas, sin preocuparse por cómo desplazarse de un lado a otro. Por ello, la compañía ha reforzado el servicio que prestará durante estos días, con un protocolo de actuación especial en función de las zonas, lugares específicos de parada y recogida, etc.

La campaña cuenta con un plan que combina diferentes formatos, como publicidad exterior, diseños especiales, colaboraciones con las casetas de la Feria o incluso la posibilidad de que el usuario espere su Cabify comiendo unos churros. Esta campaña, que ha comenzado esta semana, se irá activando progresivamente hasta finales de abril en localizaciones tan destacadas de Sevilla como la estación de metro Parque de los Príncipes.

Silvia Echezarreta, directora de marketing de Cabify, señala que “esta campaña conecta con un sentimiento que los sevillanos entienden especialmente y, como compañía que conoce la ciudad y que lleva operando desde 2015, queremos estar presentes en sus momentos más especiales, creando una experiencia inolvidable. Así, estaremos presentes en los momentos clave de la Feria, adaptando algunos elementos que forman parte de nuestra identidad, como los vehículos o las botellas de agua y asegurando que el usuario llega a su destino de una manera rápida, segura y sostenible”.

 

 

Cabify rediseña sus botellas de agua y coches con motivo de la Feria

Las casetas son los lugares más emblemáticos de la Feria de Sevilla, donde se vive y disfruta este evento. Cabify, en colaboración con la Asociación Titulares de Casetas de Feria (ATICA), ha querido que los sevillanos puedan empezar a vivir esta experiencia incluso antes de llegar a ellas. Así, la plataforma ha cambiado sus vinilos en la ciudad creando un diseño con los nombres de diferentes casetas de la Feria.

Además de llevar el espíritu de la Feria al exterior de los vehículos, Cabify ha cambiado sus características botellas de agua con un diseño creado exclusivamente para la ocasión y centrado también en estos emblemáticos lugares. Estas botellas, además de encontrarse en el interior de los vehículos conectados a la plataforma como es habitual, estarán disponibles de manera gratuita en cerca de una veintena de las casetas de la Feria.

Para Antonio Barrero, presidente de la Asociación de Titulares de Casetas, ÁTICA, "es un orgullo ver circular por la ciudad vehículos de Cabify que muestran una parte tan importante de la Feria de Sevilla como son las casetas, sin duda aportarán una nota de color a la ciudad y a su ambiente festivo. Esta colaboración permite a los usuarios de la app vivir la experiencia de la Feria de una manera más inmersiva y completa, y a nuestros asociados ganar visibilidad entre los ciudadanos y visitantes. Estamos seguros de que este año la Feria va a ser un gran éxito en lo organizativo y en lo climático".


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU