Onlineprinters agosto 2016
 

Cambios en Bassat Ogilvy

Miércoles, 30 de noviembre 2011

Bettina Farreras pasa a ser "adviser" del Grupo Bassat Ogilvy y Jordi Urbea asume la dirección general de la agencia de publicidad

Después de 25 años de carrera dentro del Grupo Bassat Ogilvy, Bettina Farreras dedicará mayoritariamente su tiempo a la dirección de un proyecto mundial de carácter benéfico vinculado al arte y la cultura. Según sus propias palabras, “el proyecto en el que me quiero involucrar es tremendamente interesante y deseado por mí desde hace tiempo y, al ser a nivel mundial, iba a ser incompatible con el día a día de la agencia. Pero pasar a ser adviser de Bassat Ogilvy, reportando a su presidente, Enric Pujadas, me da la satisfacción de seguir vinculada a la empresa a la que he dedicado casi toda mi vida profesional". 

Bettina Farreras

Por su parte, Jordi Urbea -director general de OgilvyOne en Barcelona, agencia de marketing relacional y digital del Grupo Bassat Ogilvy- pasa a asumir también la dirección de la agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy en dicha ciudad. Jordi Urbea reportará en sus nuevas responsabilidades al vicepresidente del Grupo en Barcelona, Jordi Alavedra.

 

Tanto Bassat Ogilvy como OgilvyOne seguirán siendo empresas independientes, manteniendo su especialización y personalidad jurídica de acuerdo con la estrategia del Grupo Ogilvy a nivel mundial de aportar a sus clientes la combinación de las mejores soluciones de comunicación en cada momento.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing