Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Cambios en la cúpula directiva de Dentsu Aegis Network

Cambios en la cúpula directiva de Dentsu Aegis Network
Martes, 20 de diciembre 2016

Dentsu Aegis Network anuncia el nombramiento de Rafael Martínez de Lucas como Head of Programmatic & AMNET para el Cluster de Iberia & SSA, y David Lahoz como Head of AMNET España.

Dentsu Aegis Network lanza una apuesta decidida por la digitalización nombrando a Rafael Martínez de Lucas como Head of Programmatic and AMNET para el cluster de IBERIA y SSA. La experiencia, filosofía, modelo, visión, capacidades y valores de Rafael lo han convertido en la persona idónea para dimensionar las bases y el proyecto y que Dentsu Aegis Network lidere el pensamiento programático dentro del mercado.

Martínez de Lucas ha pasado más de una década en la industria del marketing digital, en relación directa con algunas de las marcas más reconocibles del mundo. Más recientemente ha sido director nacional de Digilant para España; director digital de Starcom Mediavest Group en España y responsable de interacción en MEC Global.

A este nombramiento, se suma el nuevo cargo de David Lahoz, anterior Chief Client Officer en Carat Barcelona, que será el Director de AMNET en España, liderando a este equipo en nuestro país, con el objetivo de dotarlo de capacidades óptimas para ofrecer los mejores resultados ante el cliente.

Licenciado en Ciencias de la Información por la UAB, Lahoz ha desarrollado los últimos 20 años de carrera profesional en el sector del marketing digital desde diferentes roles. Ha trabajado en el área de estrategia en el desarrollo de soluciones de comunicación digital tanto en Orbital BBDO como en Netthink Isobar, en el área digital de agencias de medios como Carat o Zenith Optimedia, en el desarrollo de productos digitales en Grupo ITNet o en la venta de publicidad digital en 24/7 Media.

Estos nombramientos suponen un paso decisivo de Dentus Aegis Network hacia una organización y un modelo orientado a la optimización de la inversiones de sus clientes, es decir, una apuesta clara del Grupo para, por un lado, incorporar los mejores talentos a la compañía y, por otro lado, dar un impulso importante y diferencial a su oferta, a su conocimiento y su producto programático. El resultado: el Trading Desk mejor preparado en España para entender y gestionar las demandas de los anunciantes y la mejor oferta programática del mercado, de máxima calidad, bajo el compromiso con la eficiencia para los clientes de la compañía y los medios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing