Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

#CAMINOABIENESTAR, el modo de vida saludable de San Miguel

#CAMINOABIENESTAR, el modo de vida saludable de San Miguel
Martes, 16 de mayo 2017

Mireia Belmonte, San Miguel 0,0 y la agencia SCPF nos presentan Bienestar, un lugar del que no querrás marcharte nunca y al que se llega por un camino que cada uno construye en base a las cosas que le hacen sentirse bien.

San Miguel 0,0 promueve #CAMINOABIENESTAR, un modo de vida saludable, natural y positivo, protagonizado por la medallista olímpica Mireia Belmonte. Esta actitud quiere inspirar a las personas a encontrar su propio camino al Bienestar, a través de todo aquello que hace sentirnos bien.
 

En esta propuesta se plantea que Bienestar existe, y que se trata de un lugar, al que se puede llegar por caminos diferentes y en el que todo el mundo es bienvenido. Con #CAMINOABIENESTAR, exploramos hasta descubrir un viaje sin ruta establecida, donde cada cual elige su propio camino y lo comparte con los demás. En palabras de Belmonte: “En mi día a día me hace sentir bien entrenar, cuidarme, llevar una alimentación equilibrada… y todo ello hace que sea mejor, me vaya superando poco a poco y esto me ayuda a descubrir cuál es mi límite".
 

La primera pieza de esta campaña, desarrollada por SCPF y rodada en un entorno natural de Barcelona, muestra a Mireia Belmonte en un viaje en caravana con unos amigos. Un trayecto de exploración en el que se descubren cosas que les hacen sentir mejor y que disfrutan compartiendo.

En los otros spots de #CAMINOABIENESTAR que se verán próximamente se reflejan distintos caminos para llegar a Bienestar: un surfer que sigue practicando su pasión pasados los 70, porque cualquier edad es buena para sentirse bien; un hombre leyendo al aire libre que está tan a gusto que no querría marcharse nunca; un pianista que transporta a Bienestar a su público solo con una canción; o cómo un grupo de runners eligen hacer ejercicio sin que les importe el momento del día, ya que Bienestar está abierto a todas horas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing