exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Campaña de Toyota para fomentar el uso de coches híbridos

Campaña de Toyota para fomentar el uso de coches híbridos
Martes, 21 de noviembre 2017

El Ruso de Rocky ha creado una pieza de contenido para medios digitales que, rodada con una estética muy cinematográfica, ironiza sobre las dificultades a las que se enfrenta un grupo de atracadores de bancos que no cuentan con tecnología híbrida en su coche.

Todos los híbridos de Toyota España pueden circular por Madrid en cualquier de los escenarios establecidos en el Protocolo de Medidas a Adoptar Durante Episodios de Alta Contaminación por Dióxido de Nitrógeno (NO2) aprobado por el Ayuntamiento de Madrid en enero de 2016.

Para dar a conocer todas las ventajas de su tecnología híbrida y fomentar el uso de sus vehículos híbridos, Toyota España ha lanzado una pieza de contenido con la que quiere recordar a los conductores que estos vehículos pueden circular siempre, sin ningún tipo de restricción. Según la marca, estos coches se caracterizan por la suavidad de marcha y el bajo nivel sonoro cuando se desplazan. Además, están avalados por la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), lo que permite a sus propietarios disfrutar de una larga lista de beneficios, empezando por poder circular en los episodios de mayores niveles de contaminación y siguiendo por diferentes beneficios fiscales o rebajas en las tarifas de los parquímetros.

La pieza audiovisual, con un marcado tono cinematográfico, ha sido rodada por Agus Berruezo de Lee Films, y se podrá ver en medios digitales y redes sociales.

 


Grupo Control