Onlineprinters mayo 2016
 

Canon colabora con el Eurobasket 2007

Viernes, 31 de agosto 2007


Canon aportará sus equipos y servicios profesionales en las cinco sedes del torneo


Canon estará presente en el Eurobasket 2007 que se disputará del 3 al 16 de septiembre en España.

La compañía ofrecerá sus productos y servicios en las cinco sedes- Granada, Sevilla, Palma de Mallorca, Alicante y Madrid - que acogerán las distintas fases del torneo.

Con una larga trayectoria en el respaldo a diversos eventos deportivos y sociales (Eurocopa de la UEFA, Semana de la Moda de Londres, París y Milán entre otros), Canon colabora con el Eurobasket por primera vez y afianza de este modo su posición líder en productos y servicios profesionales

Según el acuerdo firmado entre Canon y la organización del Eurobasket 2007, la compañía prestará un total de 90 equipos repartidos entre las salas de prensa, sedes de la FIBA y COEB, y hoteles donde se hospedarán los profesionales que cubran el evento deportivo para cubrir las necesidades de todos los profesionales involucrados en la competición.

Al mismo tiempo Canon pondrá a la disposición de la prensa Canon CPS (Canon Professional Services), un servicio que da soporte a los usuarios de su línea de cámaras profesionales.

En este sentido, Canon dará servicio a los informadores gráficos acreditados en el torneo, ofreciendo servicio de revisión y reparación de sus equipos profesionales.

Al mismo tiempo, la compañía pondrá a disposición de del torneo responsables técnicos de hardware para coordinar la entrega de todos los equipos y su uso que prestará durante la competición.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing