Onlineprinters mayo 2016
 

Casio patrocina Alemania 2006

Miércoles, 15 de marzo 2006



Casio, marca de relojes distribuida por Forum Time en España, ha firmado un acuerdo con los dirigentes de la FIFA con el que ha conseguido ser la Marca Oficial de relojes del próximo Mundial de Fútbol, que se celebrará en Alemania y que empezará el 6 de junio de 2006.

El acuerdo otorga a Casio una licencia exclusiva a nivel mundial para la comercialización de relojes como Marca Oficial del campeonato y de los relojes Marca FIFA.

Es este sentido, la distribución de estos relojes en España correrá a cargo de Forum Time. Por otro lado, la firma tiene libertad para desarrollar relojes con el logotipo e imágenes oficiales del evento.

Este acuerdo es un gran logro para la marca relojera, ya que el mundial de fútbol es la competición más importante en este deporte y arrastra a aficiones de todas las partes del mundo.

Se espera que cerca de 30 billones de espectadores sigan los diferentes partidos por televisión.

A esto hay que sumar el gran número de selecciones que toman partido a lo largo de todo el campeonato, desde los preliminares, en los que participan 197 países, hasta las últimas vueltas con 32 equipos clasificados.

Manuel Caballero, Director Gral. de Forum Time comenta “Es una gran oportunidad para la firma, el acuerdo conlleva grandes ventajas y además resulta un aliciente para el equipo humano que trabajamos con el fin de construir una marca líder en el mundo.

Es un incentivo para seguir trabajando y construyendo y desarrollando la marca y los productos de Casio”.

La empresa relojera cuenta con una larga experiencia en el patrocinio de los mundiales de fútbol, acción que llevó a cabo durante las competiciones de 1994 en Estados Unidos y en el mundial de 1998 en Francia. Casio patrocina Alemania 2006


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing