4foreverything revoluciona la feria 4YFN en su 10 aniversario

4foreverything revoluciona la feria 4YFN en su 10 aniversario
Martes, 05 de marzo 2024

La feria de startups 4YFN cumple diez años con una nueva cita en Barcelona, la quinta que diseña y produce 4foreverything. En esta ocasión la agencia de marketing experiencial se enfrentó a un nuevo reto: una feria que ha doblado su tamaño.

Hace ya cinco años que la agencia de marketing experiencial 4foreverything está al cargo del diseño y la producción de 4YFN. Este año la feria, reconocida por su papel fundamental en la promoción de la innovación y el emprendimiento, ha alcanzado dos hitos: la celebración de su déimo aniversario y la duplicación de su espacio, ocupando los Halls 8.0 y 8.1 de Fira Gran Vía.

Para 4foreverything este reto anual representa un nivel de exigencia cada vez mayor y el aumento del tamaño en este año ha sido un desafío particularmente emocionante. La tarea implicó la transformación completa de los espacios designados, más de 24.000 m2, con un equipo dedicado que trabajó incansablemente durante más de 8 meses para asegurar el éxito del evento.

4foreverything ha participado en el diseño y producción de los espacios definidos para las más de 850 startups de 176 países diferentes que se han organizado por ámbitos distintos: digital health, green tech, fintech y university & spin-off hub. Además, ha estado al cargo del diseño y producción de las zonas de descanso como el Green Tech Café, Executive Lounge, las zonas de reuniones del Founders Zone e Investor Zone (donde se alternaban espacios de reunión con auditorios y zonas de descanso) y de la creación de siete auditorios: el Sabadell Stage, principal patrocinador, Agora Stage, Earth Stage, Pitching Huba, Pitching Point y Sky Stage, donde se han intercalado ponentes, pitchs y debates.

 

 

La magnitud de este proyecto ha requerido un esfuerzo coordinado de más de 120 profesionales, trabajando durante más de ocho meses con diseñadores 3D, diseñadores gráficos, projects managers, equipos de producción, equipo de operaciones, logística y montadores, entre otros. En total durante el montaje se han recorrido más de 1.000 kms a pie dentro del recinto Fira de Gran Vía, una cifra impresionante que, junto con los más de 20 camiones de logística empleados para el montaje y desmontaje dan una idea de la gran dimensión de esta feria. 

"Participar en la feria 4YFN durante estos últimos cinco años ha sido un honor y un reto continuo que, cada año, todo el equipo acoge con mucha expectativa. 4YFN es un proyecto que sentimos muy nuestro puesto que lo hemos visto crecer todos estos años y hemos participado activamente en convertir esta feria en un evento de referencia, algo que nos llena de orgullo. Además, trabajar de la mano de GSMA y Fira Gran Vía ha sido un lujo, hacemos muy buen equipo. El décimo aniversario y la expansión al doble de tamaño este año marcan un momento histórico para la feria y para nosotros como empresa. Estamos emocionados de haber sido parte integral de este proceso y esperamos con ansias seguir colaborando en futuras ediciones”, explica David de Dios, COO de 4foreverything.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU