exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

"Cazafantasmas", Mejor Campaña Interactiva #PremiosCONTROL2017

'Cazafantasmas', Mejor Campaña Interactiva #PremiosCONTROL2017
Viernes, 27 de octubre 2017

"Hacer una campaña de una película es contar una historia pequeña sobre otra historia gigante. Un proceso a medio camino entre la meta-narración y el spin off creativo". Así explica la agencia Shackleton el proceso de creación de "No Metro", elegida Mejor Campaña Interactiva en los #PremiosCONTROL2017.

"Sony Pictures, como distribuidora y productora cinematográfica líder a escala global, nos ofreció una posibilidad impagable de asomarnos a un mundo tan fascinante e infinito como es el cine", nos cuentan desde la agencia Shackleton, responsable del desarrollo de la campaña de "Cazafantasmas" que tanto "terror" provocó en el Metro de Madrid

“No Metro” es una experiencia exterior y “paranormal” que la agencia creó para celebrar el regreso de "Ghostbusters" al cine. Una campaña que se convirtió en un vídeo que, a su vez, se convirtió en viral. Y es que en tres días consiguió 5 millones de visualizaciones y fue compartida más de 75.000 veces.

"La prioridad de una agencia, sea independiente o filial, siempre es la misma: que tu trabajo funcione para las marcas en las que trabajas", añaden desde Shackleton. "Sin embargo y ya que estamos hablando de agencias independientes, no es menos cierto que tal condición supone poder trabajar con más foco en las prioridades del cliente, mayor agilidad para cambiar, más estabilidad en los equipos y un pensamiento más enfocado en el largo plazo".

 


Grupo Control