Onlineprinters agosto 2016
 

Cb’a Graell diseña la imagen del Real Zaragoza en su 75 Aniversario

Lunes, 09 de abril 2007



CB'a Graell ha desarrollado la nueva imagen del Real Zaragoza con motivo de su 75 aniversario.

El logotipo será utilizado como identidad gráfica durante el período de celebración del aniversario, comenzando el día 29 de marzo en la Gala 75 Aniversario y finalizando en marzo de 2008.

Con el objetivo de no olvidar los símbolos que han acompañado al club durante toda su trayectoria, CB'a Graell decidió representar en la nueva imagen la solemnidad y tradición del Real Zaragoza con un aire sencillo y moderno.

La integración de forma coherente del nombre del club a la marca ha sido para Carles Graell, director general creativo, uno de los elementos básicos de la nueva imagen.

En el escudo, los creativos de CB'a Graell han otorgado mayor personalidad y fuerza al león, simplificando sus rasgos -para ganar en modernidad y relevancia- y han simplificado la corona.

Recuperan el color negro que, junto al rojo y amarillo representan la tradición, e incluyen el azul con fondo blanco, los dos colores actuales del equipo.

Utilizan una tipografía sencilla y moderna que aporta solidez y estatuto en la forma de comunicar y de expresarse del club. Cb’a Graell diseña la imagen del Real Zaragoza en su 75 Aniversario


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing