Oblineprinters diciembre 2016
 

Coca Cola España presenta “La fabrica de la felicidad: la película” el spot de televisión más largo en toda su historia publicitaria

Martes, 04 de diciembre 2007

Coca-Cola España estrena la “Fábrica de la Felicidad: La Película”, el spot más largo que la compañía ha lanzado en toda su historia publicitaria.

 

El spot que tiene una duración de 3 minutos y 30 segundos, se verá en horario prime time en todas las principales cadenas de televisión a nivel nacional.

 

“La Fábrica de la Felicidad” cuenta la historia de un trabajador de la factoría, quien es encomendado por los habitantes del mundo mágico que existe en las máquinas de Coca-Cola para encontrar la fuente del refresco, y así devolver la felicidad a todos los trabajadores de la fábrica.

 

La adaptación del spot de estas navidades de Coca-Cola ha estado a cargo de McCann Ericson España.

Ésta es la primera vez que la compañía hace un lanzamiento de estas características, utilizando el formato de estreno cinematográfico con un trailer de 30”.

La campaña incluye prensa escrita y elementos de comunicación exterior.

 

Para apoyar el lanzamiento, la compañía ha puesto en marcha la página web www.cocacola.es/navidad, donde los usuarios pueden descargarse fondos de pantalla, rigntones y emoticonos para el messenger, el móvil o el PC.

 

Además de poder visualizar el trailer y ver el spot a partir del 10 de Diciembre.

La compañía también convertirá la plaza de Felipe II en un gran cine, donde el día del lanzamiento proyectará en una lona de grandes dimensiones el spot, para que nadie se pierda este gran estreno.

La Fábrica de la Felicidad es el spot más largo que Coca-Cola ha lanzando en España en toda su historia y es el primer país del mundo en lanzarla en versión para las televisiones.

Se espera que después del lanzamiento en España, otros países realicen lo mismo durante el próximo año.

Desde el lanzamiento en 2006, "La Fábrica de la Felicidad" se ha convertido en uno de los spots globales de The Coca-Cola Company mejor valorados, consiguiendo, entre otros, "El León de plata" en el Festival de Cannes 2007 y el Gran Prix Gold Priza de los Épica Awards en 2006.

 

En España, La fábrica de la Felicidad (primer spot 2006) fue galardonado como el Premio TP al mejor Anuncio y finalista en los Premios AMPE.

A partir del 10, se mantendrá la campaña en radio, prensa y exteriores hasta mediados de Enero.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing