Onlineprinters mayo 2016
 

Coca-Cola Light estará en ARCO

Miércoles, 18 de enero 2012

La botella edición limitada de Coca-Cola Light hace alusión a la cartela descriptiva de una obra y al círculo rojo que señala su adquisición

Coca-Cola Light estará en ARCO

 

 

Coca-Cola Light lanzará en febrero una edición especial de botellas de aluminio inspirada en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO, que tendrá lugar en Madrid del 15 al 19 de febrero. La edición limitada, que se presentará y estará disponible durante la feria, hace alusión a dos iconos muy representativos de ARCO: el círculo rojo que identifica cuando una obra ha sido adquirida y la cartela descriptiva de la obra, que incluye el título, las medidas y la técnica utilizada.


 
No es la primera vez que la botella de Coca-Cola Light cambia su imagen. Prestigiosos diseñadores internacionales como Karl Lagerfeld, Manolo Blahnik, Roberto Cavalli y Nathalie Rykie ya plasmaron en ocasiones anteriores su estilo en esta seductora botella. Y en España, con motivo del 25 Aniversario de la bebida en nuestro país, diseñadores de la talla de Amaya Arzuaga, David Delfín, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino también dejaron su personalidad en las botellas.

 

 

El reverso de la botella de Coca-Light que estará en ARCO

 


 
Recordemos que desde hace más de dieciocho años y a través de la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña, la marca de refrescos es una de las primeras instituciones en adquirir obras en ARCO. De hecho, en la actualidad, la Fundación Coca-Cola cuenta con más de 330 obras del arte contemporáneo español y portugués más representativo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing