Oblineprinters diciembre 2016
 

Cocotero.com presenta el Multijugador

Viernes, 22 de septiembre 2000

Nuevo juego on line para los usuarios de telefonía móvil

Cocotero.com (www.cocotero.com), la guía de entretenimiento y comunicación a través de dispositivos inalámbricos (wireless communication protocol), lanza al mercado del ocio el Multijugador, la herramienta perfecta para aquellos jugadores online que pretenden hacer de su teléfono móvil un instrumento de diversión y reto. Con esta aplicación los usuarios que estén registrados, tendrán un abanico de opciones para poder retar tanto a amigos como a desconocidos.

Con el Multijugador de Cocotero.com, los usuarios de telefonía móvil tienen la herramienta perfecta para poder invitar a un amigo a jugar una partida, dejar una cita con la hora a la que se está disponible para jugar, colocándose en la lista diaria de jugadores disponibles. También tiene la opción de crear un propio grupo de juego, donde puede configurar a su gusto cada equipo, congregando a jugadores independientes o a todo el grupo para jugar.

La plataforma del Multijugador es neutra, es decir, soporta cualquier juego. De este modo, esta plataforma de Cocotero.com va más allá de una zona de juegos convencional, es una comunidad virtual, un nuevo concepto de comunicación móvil donde los juegos son la excusa para una reunión virtual.

Según Juan Gorchs, Jefe de Proyecto de Cocotero.com, "al crear el multijugador pensé en todas las variables posibles para que cualquier usuario de Cocotero.com pudiera jugar, tanto si no conocía a nadie, como si quería invitar a un amigo o crearse su propio grupo".

Aprovechando la plataforma Multijugador, en Cocotero.com crea "Historias de Rol" que ofrece la oportunidad de crear, por primera vez, un juego de Rol desde teléfonos móviles y apoyado en tecnología WAP.

Es precisamente la herramienta del Multijugador la que permite a los jugadores consultar, en todo momento, las órdenes del master (guía del juego) y la evolución del mismo. A través de este tipo de iniciativas, Cocotero.com pretende potenciar la creatividad y la imaginación, encargándose de poner en marcha, tanto en WEB como en WAP la historia seleccionada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing