Onlineprinters mayo 2016
 

Cócteles granizados de Parrot Bay

Cócteles granizados de Parrot Bay
Martes, 09 de julio 2013

La agencia Iris Worldwide realiza la campaña veraniega de los nuevos cócteles de Diageo bajo el lema "Congélame, estrújame y bébeme".

Después de varios meses desarrollando una estrategia below the line que ha llevado Parrot Bay a más de 1.000 centros de alimentación de toda España, Diageo lanza una campaña de publicidad above the line que se desarrollará en medios digitales, publicidad exterior y televisión.

Creada por la agencia londinense Iris Worldwide, la campaña se lanzará simultáneamente en los ocho países europeos (España, Portugal, Bélgica, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Italia y Países Bajos) en los que el producto ya se comercializa desde el pasado mes de mayo.

Las creatividades nos trasladan a un paraíso caribeño con el toque fresco y veraniego de las palmeras, la playa y el buen tiempo. Los cócteles y el icono de la marca, un guacamayo, son los protagonistas del anuncio que se emite desde el 8 de julio en las principales cadenas de televisión nacionales y que se mantendrá en antena hasta mediados de agosto.  

Los empleados de Diageo también han participado en la comunicación de Parrot Bay: más de 85 trabajadores de la compañía se han ofrecido voluntarios para recorrer distintos centros de alimentación de todo el país y dar a conocer el producto. “Tras el éxito cosechado en Estados Unidos, los cócteles Parrot Bay están siendo una revolución también en Europa, con una aceptación muy positiva por parte de los consumidores que destacan que es un producto muy innovador y perfecto para el verano”, asegura Alicia García, directora de innovación de Diageo para Europa.

Los cócteles, con una graduación de 4,7º, están disponibles en cuatro variedades (daiquiri de frutos rojos, daiquiri de cítricos, piña colada y mojito) y vienen presentados en un envase monodosis especialmente diseñado para contener la mezcla y congelarla durante un periodo de unas 8 horas.

“Preparar un cóctel siempre ha resultado complejo por la cantidad de ingredientes y técnicas que había que utilizar pero con Parrot Bay estos problemas se han acabado. Estos cócteles granizados son frescos, divertidos, atractivos, y sobre todo fáciles de usar: después de congelarlo solo hay que estrujar la bolsa y servir su contenido en una copa de cóctel”, asegura Luis Sánchez, director de innovación para Diageo España y Portugal.

Diageo

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing