Onlineprinters mayo 2016
 

Colón, culé

Colón, culé
Jueves, 23 de mayo 2013

Havas Media Barcelona y Nike visten el monumento a Colón con la equipación del Barcelona para su próxima temporada.

Havas Media Barcelona y Nike, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, han hecho posible que el monumento a Cristóbal Colón de la ciudad catalana amaneciera con la camiseta que vestirá el conjunto azulgrana la próxima temporada. La estatua ubicada entre la Rambla y el Puerto de Barcelona muestra la camiseta que se pondrá a la venta a partir del 23 de mayo.

Con esta rompedora campaña de marketing Havas Media Barcelona ha buscado la sorpresa de los viandantes y generar expectación en torno a la venta de la popular camiseta. De tamaño descomunal, la camiseta incluye las firmas de varios jugadores del Barça, entre ellos, Thiago, Bartra, Deulofeu y Sergi Roberto.

Además del cambio de estilo y de sus nuevos colores para la segunda equipación, destaca el cambio del patrocinador principal. Marta Coll, directora General de Havas Media Barcelona, afirma: “Para nosotros conseguir implementar esta acción ha sido todo un reto. Llevábamos siete años intentando realizarla y por fin, este año, gracias a Nike y al Ayuntamiento de Barcelona hemos conseguido que el conocido monumento amaneciera vestido con los colores azulgrana!”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing