Onlineprinters agosto 2016
 

Cosmopolitan TV se suma a la Carrera de la Mujer

Miércoles, 28 de marzo 2012

El 1 de abril arranca en Valencia la Carrera de la Mujer con el firme propósito de superar las 72.000 participantes del año pasado

Este año Cosmopolitan Televisión se ha sumado a la lucha contra el cáncer de mama invitando a todas sus espectadoras a participar en la Carrera de la Mujer, el evento deportivo femenino con mayor participación de Europa. Ocho son las carreras que tendrán lugar en diferentes ciudades españolas: Valencia, 1 de abril; Málaga, 22 de abril; Madrid, 6 de mayo; Gijón, 3 de junio; Vitoria, 10 de junio; Sevilla 7 de octubre; Barcelona, 28 de octubre; y Zaragoza, 11 de noviembre.

 

 

Cosmopolitan TV se suma a la Carrera de la Mujer

 


 
Como televisión oficial y además de la emisión de varios anuncios a lo largo de su programación promocionando las carreras, la web de Cosmopolitan Televisión dispondrá de una página en la que se podrán colgar las fotos de las participantes, compartirlas con todos los internautas y, al mismo tiempo, obtener más información sobre el cáncer de mama con un mensaje muy claro y optimista: esta enfermedad tiene muchas posibilidades de curarse si se detecta a tiempo. Además, en la carrera de Madrid del próximo 6 de mayo el canal regalará a las corredoras su mochila Cosmo.

 

 

Cosmopolitan TV regalará mochilas a las corredoras de Madrid


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing