Onlineprinters agosto 2016
 

Dejándonos la piel

Lunes, 12 de mayo 2008

El IX Anuario de la Creatividad Española muestra sobre piel humana las piezas más destacadas del 2007

Anuario cdc 2008

 

El club de creativos ha editado el IX Anuario de la Creatividad Española que presentó por primera vez en el marco del pasado Día C en Valencia. En sus trescientas páginas, acompañadas de un DVD, se encuentran las 174 piezas de comunicación más creativas de 2007 seleccionadas y premiadas por el jurado del club de creativos, desde anuncios para televisión, cine, prensa y radio, hasta campañas realizadas para internet o marketing directo.

 

La piel de los propios creativos ha sido el eje para la conceptualización y diseño del anuario, realizado por Uschi Henkes, directora creativa de Zapping/MC Saatchi. Diferentes fotografías de piel humana sobre las que se han dibujado o escrito los textos, traslada el concepto de esfuerzo y de afán de superación que caracteriza a la creación publicitaria y lo subraya con portadas diferentes que añaden el elemento de exclusividad.

 

Cada libro es una pieza única que perteneces a una serie numerada de ochenta y un ejemplares, cuyas portadas en conjunto componen el claim ‘Nos hemos dejado la piel en este libro, c de c 2008’.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing