Onlineprinters mayo 2016
 

Delvico gana la cuenta de Paradores de Turismo de España

Martes, 03 de marzo 2009

Se lleva un concurso en el que han participado más de 20 agencias

Delvico ha sido la seleccionada para gestionar la cuenta de Paradores de Turismo en España, tras un concurso en el que han participado más de 20 agencias.

 

 

Delvico será la agencia responsable de desarrollar  la nueva línea de comunicación que se aplicará a todos los elementos de comunicación, publicidad y promoción de los 93 paradores presentes en el territorio.

 

La innovación y la modernización son las apuestas de Paradores de Turismo a corto y medio plazo: su estrategia de negocio se centra en preservar y potenciar el valor que tienen sus edificios históricos y monumentales en los que se ubican muchos paradores, y al mismo tiempo apuesta por dotarlos de las últimas tecnologías y los últimos avances en confort. 

 

Además, la cadena quiere marcar tendencias y seguir siendo marco de referencia para la industria turística nacional, sin menoscabo de su marca, efectuando una interpretación contemporánea de sus valores y adecuándolos a las herramientas tecnológicas y el confort de la hotelería del siglo XXI.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing