Oblineprinters diciembre 2016
 

Desnudas por el agua

Jueves, 18 de diciembre 2008

Jaume de Laiguana fotografió a diez famosas desnudas en el agua para denunciar la grave situación del líquido elemento en nuestro planeta

Espacio Kaplan DF

 

El prestigioso fotógrafo Jaume de Laiguana ha realizado un reportaje fotográfico en el que Ariadna Artiles, Bimba Bosé, Patricia Conde, Mónica Cruz, Elsa Pataky, Blanca Romero, Laura Sánchez, Eugenia Silva, Natalia Verbeke y Leonor Watling han posado desnudas con el fin de denunciar la grave situación del agua en nuestro planeta. Diez fotografías con una bella e impactante composición estética que fueron expuestas a gran formato en la Expo de Zaragoza 2008.

 

 

La agencia de publicidad integral Kaplan DF ha adquirido estas obras con un propósito benéfico: realizar una subasta que recaude fondos para la ONG The Climate Project Spain. Con este fin se expusieron las fotografías entre el 21 y el 28 de noviembre en su sala de exposiciones: el Espacio Kaplan DF. Durante este tiempo, todas las personas que acudieron a ver la exposición pudieron pujar mediante el método de puja por escrito para hacerse con cualquiera de las fotografías.

 

Este reportaje fotográfico fue promovido por la revista "Elle", que lo publicó en su número de Julio dedicado al agua y denominado Eco-Blue.

Descubre las fotos

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing