Oblineprinters diciembre 2016
 

Dominique Loumaye, Director General de wunderLOOP para España

Viernes, 15 de diciembre 2006



wunderLOOP ha nombrado a Dominique Loumaye nuevo director general para España, cargo en el que será responsable del lanzamiento y posterior desarrollo de la empresa en el mercado español, con el objetivo de convertir a la compañía en líder indiscutible en su mercado de referencia.

Licenciado en Administración de Empresas -especialidad de Gestión Internacional- por la Université de Liège (Bélgica), y Master en Administración de Empresas -especialidad de Marketing- por la University of Limerick (Irlanda), Dominique Loumaye es uno de los profesionales con más experiencia en el mercado español del marketing digital.

Previamente a su incorporación a wunderLOOP, Loumaye ocupaba el puesto de director General de MIVA Media, empresa multinacional de publicidad contextual y enlaces patrocinados, a la que se incorporó en el año 2002 como director comercial.

En su etapa en MIVA, Loumaye fue uno de los artífices del lanzamiento de la compañía en el mercado local, y de su posterior evolución en una compañia que genera varios millones en ingresos, con altos ratios de crecimiento.

En el año 2000, fue uno de los promotores del lanzamiento en España de la IAB (Interactive Advertising Bureau), de la que fue su primer presidente y en la que figura actualmente como miembro de la junta directiva.

En palabras de Michael Kleindl, Chairman del grupo, “Dominique tiene años de experiencia en el desarrollo de la publicidad online en España, y ha contribuido al desarrollo de muchos proyectos de vanguardia en el mismo.

Su incorporación no hace más que reforzar nuestras ambiciones de liderazgo en Europa.

Su experiencia, dedicación y conocimiento del mercado español será sin duda uno de los grandes activos de nuestras operaciones en España”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing