Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Duckout! celebra su 5º aniversario dando el salto de digital a papel

Duckout! celebra su 5º aniversario dando el salto de digital a papel
Viernes, 15 de junio 2018

Cinco años. Es la hora. Llegó el momento de dar el salto de digital a papel; de realizar un especial que conmemore el aniversario de Duckout! y que recupere parte del contenido y del trabajo de los artistas y fotógrafos que se han ido presentando a lo largo de su singladura.

Desde sus comienzos, la revista Duckout! ha apostado por hacer lo que le da la gana, esgrimiendo la libertad como bandera creativa. Hacen lo que quieren. Hacen lo que les apasiona. Hacen lo que a ellos mismos les gustaría leer. Llámalo arte, comic, música o subcultura (con el sub tachado). Llámalo como te dé la gana. Qué más da. Las etiquetas no son más que instrucciones que te dicen cómo debes lavar la ropa.

Por todo esto, quieren celebrar su quinto aniversario y el primer monográfico en papel con vosotros. Así que os esperan el próximo día 16 de junio en la Galería Theredoom A B I E R T O, gestionada por el comisario y artista Andrea Perissinotto, a quien agradecen su colaboración y paciencia.

Se contará con la presencia del autor internacional que ilustra la primera portada en papel de Duckout!, el gran Max Papeschi, y además, se podrá visualizar su controvertido vídeo in situ.

La fiesta estará amenizada durante todo el día con varios Dj’s madrileños, residentes en diferentes clubs y matinales de la capital. El DJ emergente Señor Harrys, el polifacético RUBNSS y Dj Xácome Froufe Vigara de The Closet Club, deleitarán a los asistentes con sus sesiones a lo largo del día. Además, se servirán unas ricas cervezas patrocinadas por Cervezas La Virgen, por un lado, y un vermouth riquísimo de Destilerías Acha, por otro.

La cita es a las 13.30, aunque la presentación oficial de la publicación se llevara a cabo a las 14.30 con unas palabras de los componentes de Duckout! y del artista invitado Max Papeschi.

Qué y quiénes son

Duckout! es una publicación digital, bimensual e interactiva, especial para iPads o tablets pero también disponible para cualquier dispositivo Apple o Android, bilingüe (inglés en formato horizontal y castellano en formato vertical), gratuita y formada por profesionales de diferentes disciplinas que van desde el periodismo hasta medios digitales e impresos, pasando por redacción, marketing o diseño. La filosofía base de Duckout! es ”Queremos hacer la revista que nos gustaría leer”.


Grupo Control