Oblineprinters diciembre 2016
 

Editorial Salvat asigna su cuenta de medios a MediaCom

Editorial Salvat asigna su cuenta de medios a MediaCom
Martes, 27 de septiembre 2016

La agencia MediaCom coordinará tanto los medios convencionales offline como las campañas de display online de Editorial Salvat. Jesús Pérez, Account Director de MediaCom, será el responsable de la cuenta.

MediaCom España gana la cuenta de medios de Editorial Salvat; en concreto, se encargará de la gestión de los medios convencionales offline y las campañas de display online. Por el momento, la agencia ya ha desarrollado la campaña de coleccionables de este verano, que ha obtenido unos resultados muy positivos. 

En palabras de Abel Jaime, Managing Director de MediaCom España: “Estamos muy contentos de tener a una editorial de prestigio como Salvat entre nuestros clientes. Tomamos este reto con ilusión con el objetivo de ofrecer los mejores resultados, siempre con el foco en nuestra filosofía de Content & Connections”.

Editorial Salvat se fundó en Barcelona en 1869 y forma parte de Hachette Livre, una multinacional francesa. Opera en varios países de habla hispana y portuguesa, tanto en España y Portugal como en Latinoamérica. Salvat ofrece productos para segmentos de todas las edades y siempre atendiendo a las tendencias y los gustos de sus lectores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing