exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

El Anuario 2017 de la revista Ctrl aborda la posverdad

El Anuario 2017 de la revista Ctrl aborda la posverdad
Jueves, 20 de abril 2017

La posverdad y su relación con la industria de la comunicación son las grandes protagonistas del Anuario 2017 de la revista Ctrl. Y es que la construcción de un relato ficticio que todos elegimos creer es una premisa más que conocida por los profesionales de la publicidad.

El Anuario 2017 de la revista Ctrl arranca con la habitual crónica para repasar mes a mes lo acontecido durante el pasado año. Lo hacemos desde la perspectiva de las agencias, los medios y los anunciantes.

Seguimos con la sección Creatividad, que este año abordamos con un enfoque muy especial. Hemos hablado con algunos de los principales creativos del país y les hemos pedido que nos listen su Top 3 creativo de cualquier disciplina imaginable.

El Top Agencias tampoco falta a la cita. Y es que, como cada año, nuestro equipo de redacción ha confeccionado los rankings creativos de los principales festivales publicitarios.

Dentro del bloque Interactivo analizamos los principales hitos acaecidos durante el 2016 y nos aventuramos a pronosticar las startups a tener en cuenta durante este año.

En cuanto al tema de fondo, la protagonista absoluto es la posverdad, vocablo del año según el diccionario de Oxford.

Cerramos el número con los análisis de inversión, tanto desde el punto de vista de los anunciantes como de los medios.


Grupo Control