beon sept 2018
 

El anuncio de IKEA que te dará sueño

El anuncio de IKEA que te dará sueño
Martes, 08 de mayo 2018

Pasas la página de la revista "Good" de los Emiratos Árabes Unidos y te encuentras con un anuncio de camas de IKEA con un diseño circular hipnótico que huele a lavanda. Y eso es sólo el comienzo para relajarse y dejarse seducir por el sueño.

Parece que IKEA está empeñada en poner en valor la publicidad gráfica con fantásticas campañas como la pieza que incluía un test de embarazo o la receta de cocina lista para hornear. Pues bien, ahora el gigante sueco nos vuelve a sorprender con una gráfica que te dará mucho sueño y no precisamente por aburrimiento.

Memac Ogilvy Dubai ha sido la agencia encargada de la realización de esta original pieza que constituye toda una experiencia multisensorial para inducir el sueño. Para ello cuenta con tres sugerentes ocurrencias: un patrón de diseño circular, hecho a modo de mosaico con diferentes tipos de cama como teselas, para invitar a la relajación; una impresión hecha con tinta de lavanda que desprende un aroma con efectos calmantes; y, por último, un altavoz, que se carga vía USB, para la emisión de un sonido blanco que estimula las ganas de dormir. 


Grupo Control