Onlineprinters mayo 2016
 

El Calendario Pirelli 2017 retrata la auténtica belleza

El Calendario Pirelli 2017 retrata la auténtica belleza
Jueves, 01 de diciembre 2016

Desde las pecas de Julian Moore hasta las arrugas de Hellen Mirren. Así de natural se presenta el Calendario Pirelli 2017 que, un año más, pretende reflejar la belleza sin artificios de un selecto grupo de actrices que se rebelan contra la dictadura de unos cánones estéticos basados en la perfección física y la eterna juventud.

"Esperaba aparecer sexy, con un lápiz de labios rojo, y me dieron una manta", bromeaba Hellen Mirren en la presentación del Calendario Pirelli 2017, que vuelve a apostar por la naturalidad para retratar el talento de un grupo de mujeres excepcionales. En esta ocasión, las elegidas han sido un elenco de actrices de lujo de todas las edades: desde los 71 años de la mencionada Hellen Mirren hasta los 28 años de Alicia Vikander. Y todas ellas desnudan su alma, que no su cuerpo, para mostrar su lado más auténtico frente al objetivo del fotógrafo Peter Lindbergh

"En una época en que a las mujeres se las representa en los medios como embajadoras de la belleza y la perfección, he pensado que era importante recordarle al mundo que existe una belleza diferente, más real y auténtica, no manipulada por la publicidad ni por nada. Una belleza que nos habla de individualidad, del coraje de ser una misma y de la sensibilidad", explica el propio Lindbergh, quien ya fuera el autor de las fotos del famoso calendario en dos ocasiones anteriores (1996 y 2002).

A las catorce actrices retratadas -Jessica Chastain, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Rooney Mara, Helen Mirren, Julianne Moore, Lupita Nyong'o, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Uma Thurman, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright y Zhang Ziyi- se suma Anastasia Ignatova, profesora de Teoría Política en la Moscow State University of International Relations. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing