Onlineprinters mayo 2016
 

El Mural de la Música de Zumos Pago

Viernes, 15 de junio 2012

Hungry Castle colabora con Zumos Pago en la instalación del Mural del Día de la Música en la Nave 16 del Matadero de Madrid

Con el fin de apoyar a los músicos jóvenes y talentos emergentes, Zumos Pago se viste de gala para presentar "El Día de la Música de Madrid".  Es por eso que quiere dejar su huella en el festival con el Pago Artistic Installation: un mural de 300 azulejos instalado en la Nave 16 del Matadero, y cuyos artistas serán todos los miembros de la Comunidad de Zumos Pago.

 

 

El Mural de la Música de Zumos Pago

 

 

El Mural del Día de la Música es una instalación creativa, realizada en colaboración con la agencia Hungry Castle, donde podrás dejar volar tu imaginación y convertirte en un artista formando parte de una obra conjunta que ya cuenta con más de 30.000 seguidores. Para conseguir tu plaza como artista, Zumos Pago ha creado una aplicación en Facebook para que los usuarios compartan su inspiración con la marca, y puedan conseguir invitaciones para el festival. Paralelamente la marca, junto con su agencia de comunicación digital Agent Yellow, ha lanzado una promoción para buscar “Reporteros Pago” que cubran el evento aportando una visión más cercana y haciéndolos partícipes de esta experiencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing