Oblineprinters diciembre 2016
 

Enrédate y compra con Zakis en Internet

Lunes, 16 de octubre 2000

La moneda cibernética será la divisa virtual del nuevo concurso de TVE

Si en la Red hay una moneda cibernética son los Zakis. Por eso, Enrédate, el nuevo concurso sobre Internet de Televisión Española, ha elegido a los Zakis para ser la divisa virtual de su programa sobre Internet. Este programa dará, a uno de sus dos participantes, la posibilidad de gastarse hasta 1 millón en un minuto en una tienda online determinada.

Enrédate, que comienza a emitirse el 16 de octubre en la 2 de 21.00 a 21.30 horas, es el primer concurso de televisión que acerca Internet a los
telespectadores para enseñarles a utilizar la Red de una forma amena y divertida.

Zakis.com patrocina los puntos que los dos concursantes ganan al participar en diversas pruebas de conocimiento sobre Internet. En la última fase, la Cibercompra, los Zakis obtenidos, hasta un millón, se canjean por pesetas que el finalista puede gastar en un minuto comprando en una web de comercio determinada. Ésta es otra de las novedades de Enrédate, ya que, por primera vez, un concurso de televisión ofrece un premio que sólo se puede adquirir a través de Internet.

Con el patrocinio de Enrédate, los Zakis, la moneda líder de Internet, dan el salto al mundo de la televisión, y estarán presentes a lo largo de los tres meses que dura la emisión del programa, contribuyendo a familiarizar a la audiencia con Internet y las posibilidades que ofrece el comercio electrónico como una actividad sencilla y entretenida.

Los Zakis son la moneda virtual del comercio electrónico. Se ganan en Internet y tienen una transparencia total, ya que su paridad es de 1 Zaki = 1 Peseta. El titular de los Zakis los puede utilizar como forma de pago total o parcial en las compras que realice en las distintas webs asociadas al programa de incentivos Zakis.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing