Onlineprinters agosto 2016
 

Etiquetas de Peppa Pig en las botellas Bezoya

Etiquetas de Peppa Pig en las botellas Bezoya
Martes, 03 de mayo 2016

La marca de agua mineral natural Bezoya se ha hecho con la licencia de Peppa Pig para incluir su imagen en las etiquetas de las botellas de 330 ml tapón sport, especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa.

Peppa Pig, uno de los personajes televisivos más queridos por los niños, llega a las etiquetas de Bezoya. Y es que, desde este mes, las botellas con tapón sport de 330 ml contarán con la simpática cerdita Peppa, sus padres Papá Pig y Mamá Pig, su hermano George y sus amigos. Todos ellos serán los protagonistas de las 12 etiquetas coleccionables de las botellas para niños de Bezoya.

Este patrocinio es fruto del acuerdo entre Bezoya y Entertainment One, productora de la famosa serie de dibujos inglesa, para unir la marca al personaje más querido entre los más pequeños de nuestro país.

Miguel Ángel García, director ejecutivo de la Unidad de Negocio de Productos Saludables de Calidad Pascual, ha calificado este acuerdo como “una excelente noticia, ya que  Peppa Pig, además de ser un referente entre los más pequeños, encarna ciertos valores que para nosotros son muy importantes como fomentar una vida saludable o el respeto al medio ambiente. Esto hace de la unión Peppa-Bezoya la alianza perfecta”.

¡Colecciona las 12 botellas!

Peppa Pig es la serie más vista por los niños en nuestro país, alcanzando unos increíbles datos de audiencia y convirtiéndose en el personaje más querido y reconocido por los más pequeños de la casa. 

Bezoya es un agua mineral natural de mineralización muy débil y uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles.

Además, el formato especial de las botellas de 330 ml con tapón sport, facilita su consumo entre los más "peques".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing