Onlineprinters mayo 2016
 

Fanta invita a 280 jóvenes a “disfrutar del paraíso”

Viernes, 28 de septiembre 2007



Hoy 28 de septiembre, el aeropuerto de Barajas volverá a ser el punto de encuentro para los 280 jóvenes ganadores de la promoción “Fanta Caravan Island”, organizada por la marca desde el 15 de marzo hasta el 30 de junio de este mismo año para toda España.

En esta ocasión, los afortunados viajarán con Fanta hacia una de las islas más carismáticas del mar Caribe: República Dominicana. Durante 9 días, recorrerán la isla en caravanas visitando Punta Cana, Los Haitises, Isla Saona, Santo Domingo y Puerto Plata.

Para participar en esta promoción, los consumidores de entre 18 a 35 años tenían que enviar un SMS con la palabra clave FANTA al número corto 5590, seguida del código de participación que encontraban debajo del tapón de las botellas PET, en la anilla de las latas o detrás de la etiqueta en las botellas retornables de Fanta Naranja, Limón, Fresa y Fanta Free. Una vez enviado el mensaje, el usuario recibía un SMS de respuesta indicándole si había ganado uno de los viajes o no.

Además de a través del móvil, los usuarios podían participar también en la web: www.fanta.es. Una vez registrado como miembro de la web, el usuario disponía de un espacio donde introducir todos los códigos de participación y donde se le informaba al instante si había resultado ganador.

Además, con la acumulación de 50 códigos se podían conseguir unas exclusivas zapatillas Vans.

Tras el éxito del primer envío solidario que FANTA realizó coincidiendo con el viaje que la promoción efectuó a Cabo Verde en 2006, este año Fanta ha querido continuar promoviendo la educación básica de los países que visita en sus promociones.

En esta ocasión, la iniciativa solidaria de Fanta trasladará tres toneladas y media de material escolar a República Dominicana, reunidas gracias a la participación de 13 campus universitarios de toda España y, al que se añaden, las aportaciones de los empleados de Recoletos Grupo de Comunicación y de la propia Coca-Cola España.

El material será entregado a la red de centros escolares que la Fundación Fe y Alegría tiene República Dominica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing