Oblineprinters diciembre 2016
 

Fergal Murray, embajador de Guinness, visita Madrid

Lunes, 20 de febrero 2012

La nueva campaña mundial de Guinness pretende conseguir la adhesión de un millón de personas a la celebración de San Patricio

Fergal Murray -Global Brand Ambassador y Maestro Cervecero de Guinness- ha presentado en Madrid la campaña mundial con la que Guinness pretende conseguir que un millón de personas se unan al movimiento para que el día de San Patricio se convierta en la mayor fiesta por la amistad jamás vista y entrar en el Libro Guinness de los Records. Según las palabras del propio Murray, "cada año en todo el mundo millones de personas  celebran el día de San Patricio, una ocasión para revivir la verdadera amistad irlandesa, una ocasión perfecta para estar con los amigos, tomar una pinta de Guinness y disfrutar de uno de los mejores días del año".

 

 

Fergal Murray, Global Brand Ambassador y Maestro Cervecero de Guinness

 



Para apoyar este récord y conseguir formar parte de esta fiesta por la amistad, sólo tienes que entrar en la página en Facebook de Guinness España  o en su web (www.guinness.com ) y pinchar en el botón, “Cuenta conmigo". Recibirás un certificado en el  que oficialmente serás miembro de la mayor fiesta por la amistad del mundo. Si se consigue el reto, el Libro Guinness de los Records establecerá el Día de San Patricio como “La mayor fiesta de la amistad”. Pero esto no se sabrá hasta el próximo 17 de marzo… ¡Tendremos que esperar!


 
 

Durante su estancia en Madrid Murray nos explicó todo el ritual que gira alrededor de la pinta perfecta. Primero hay que saber que una pinta de Guinness se tira en dos tiempos, y que el proceso dura exactamente 119´5 segundos, ni uno más ni uno menos. Después, “se bebe primero con los ojos, admirando la belleza del contenido. Se levanta con orgullo el vaso y se toma un sorbo, siempre con los ojos en el horizonte”. Por último,  se enseña al consumidor a degustar "la dulzura de la malta y el sabor tostado de la cebada y sentir una explosión de sabor”. Si todo lo anterior falla, Murray siempre dice una cosa: “bebe la cerveza y saborea cada gota, es la manera de beber una Guinness perfecta”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing